#ApoyoSinFobia

Registra tus datos en el formulario de más abajo y conviértete en voluntario de la campaña. Te mantendremos informado sobre nuestras nuevas publicaciones y te invitaremos a participar en distintas actividades por y con la población migrante y refugiada.

Comunidad #SomosUnoSomosTodos

#SomosUnoSomosTodos: #ApoyoSinFobia es una campaña de sensibilización con la que buscamos derribar mitos y estereotipos en torno las personas migrantes, refugiadas y en situación de movilidad humana en Ecuador, promoviendo la defensa de sus derechos y su integración a las comunidades de acogida. En alianza con diversos actores generamos activaciones y soportes comunicacionales de educación crítica a partir de conceptos que permiten ahondar en las causas de la discriminación y la xenofobia. 

La campaña es parte de nuestro programa Vidas de Frontera y se ejecuta desde mayo de 2020, cuando la emergencia por Covid-19 ya agudizaba las vulneraciones de derechos fundamentales hacia las personas en situación de movilidad, especialmente venezolanos(as) de escasos recursos. La primera etapa de Somos Uno Somos Todos está basada en el concepto de aporofobia (miedo o rechazo al pobre) y hasta julio de 2021 habrá producido dos conversatorios, cinco microhistorias, un video musical y un reportaje           

   

2° ETAPA: MESTIZAJE (próximamente)

1° ETAPA: APOROFOBIA

(Mira en nuestro canal de YouTube los videos que hemos producido. Haz clic y desliza la galería para ver las piezas gráficas)

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTRA FUNDACIÓN?

Sigue nuestras redes sociales, llámanos o escríbenos.

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp