Proyectos

Llakta Lúdica

Espacio de encuentro donde la mediación del arte se aplicó desde procesos de aprendizajes individuales y colectivos. Los participantes se conectaron con el entorno que les rodea desde las sensaciones y el juego, siendo éste el mecanismo que permitió promover un aprendizaje autónomo y colaborativo.

Espacio de encuentro donde la mediación del arte se aplicó desde procesos de aprendizajes individuales y colectivos. Los participantes se conectaron con el entorno que les rodea desde las sensaciones y el juego, siendo éste el mecanismo que permitió promover un aprendizaje autónomo y colaborativo. La metodología se diseñó, ejecutó y evaluó durante dos años en los vacacionales del Centro Cultural Metropolitano del Distrito Metropolitano de Quito.

Las prácticas artísticas y las experiencias cotidianas conformaron esa geometría que activa el silencio desde una pedagogía crítica, basada en el aprender haciendo que el reconocimiento de los espacios, en relación al individuo, se vuelve un ejercicio lúdico de exploración activa y artística.

Entre los años 2017 y 2018 se llegó a más de 300 niñas y niños del Centro Histórico de Quito.

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTRA FUNDACIÓN?

Sigue nuestras redes sociales, llámanos o escríbenos.

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp