top of page

Desde el 2018, hemos tejido redes a favor de la participación activa en comunidad.

Nuestra Misión

Somos un espacio de encuentro que busca colectivizar sinergias innovadoras y sostenibles desde la educación e investigación participativa en programas que

respetan los diversos

ecosistemas

comunitarios.

Nuestra Visión

Queremos ser el espacio de fortalecimiento de capacidades individuales y organizativas que acompaña programas de alcance local con incidencia global,  abrazando la realidad de cada localidad desde el aprendizaje compartido, una cultura de paz, la escucha plena y la empatía.

Líneas de Acción

Construcción de alianzas que empaticen con el ambiente para gestar acciones transformadoras que nos vuelvan corresponsables con la naturaleza y las comunidades que nos rodean.

Economía 
Circular

Creación de espacios para el intercambio de experiencias y ejecución de prácticas resilientes
en defensa de los Derechos Humanos para promover activaciones desde la participación ciudadana entorno a la movilidad humana.

Participación y Derechos

Construcción de metodologías lúdico-participabas que reactivan la creativa y fomentan experiencias significativas, donde la palabra de la comunidad teje aprendizajes innovadores por el cambio social.

Mutación de
Aprendizajes

Puntos de encuentro donde se acompañan, comparten e intercambian reflexiones frente a otras forma de ser y hacer cotidianidad desde el autocuidado

y la equidad de género por una cultura de paz.

Sistemas de
Cuidados

Redes de innovación creativa que generen impacto social donde el fortalecimiento productivo emprendedores comunitarios se visibilice para tejer procesos justos con la base de las cadenas comerciales.

Panal
Colaborativo

Red Colaborativa

CONOCE A NUESTRA

Contáctate Con Redes Con Rostro Y Te Responderemos Tan Pronto Nos Sea Posible

¡Esperamos tener noticias tuyas!

Gracias por tu mensaje.

bottom of page